jueves, 27 de febrero de 2014

¿Cómo funciona Ofermedia? Cupones Descuento

Todos los días Ofermedia presenta grandes ofertas en su página Ofermedia.com para que vivas una experiencia increíble a un precio inmejorable.

Encontrarás fantásticos descuentos en productos de alta calidad, de diferentes marcas reconocidas; así como, restaurantes, salones de belleza, spas, tratamientos de belleza, bares, hasta viajes que te quitaran el aliento.

Para comprar, es super sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

- REGISTRATE: Solo tienes que ingresar tus datos para registrare, luego  te llegara un correo electrónico a tu cuenta, después de esto, solo tendrás que  darle confirmar y listo, ya podrás contar con tu cuenta de Ofermedia. De este modo  Las ofertas te llegarán al correo electrónico tan pronto esté disponible.

- COMPRA: Solo tienes que darle comprar en la oferta que más te guste, y en seguida te indicara 3 medios de pagos, tú podrás elegir el que más te convenga. Finamente el cupón aparecerá en tu cuenta de Ofermedia y te aparecerá la opción de imprimir,  en este cupón encontraras los datos de la empresa que ofrece el servicio o producto, te comunicas con ellos y coordinas con ellos para hacer efectivo el cupón.

- COMPARTE: Comparte tu cupón con tus amigos vía Facebook, Twitter y email.

¡Es así de simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario